Pon la lengua que quieras

jueves, 5 de enero de 2012

CAPITULO 4


CAPITULO 4

Estaba en las ruinas. Allí siempre me perdía, parecía un laberinto. Cuando llegue a una habitación, dentro había una estatua de una chica tenia a un oso a su lado. Me acerque para verla mejor había una inscripción
"Helena Danés Ward destinada con los osos, su protector murió al defenderla de un ataque del bando del mal"
<<Es igual que tu>> Me gire al escuchar la voz y vi otra vez al lobo que me había perseguido la otra noche
-Me as hablado-le mire asombrada-¿Como?
<<Soy tu guardián y estas destinada a los lobos, eso quiere decir que me entiendes cuando estoy en esta forma>>
-¿Soy destinada de los lobos? ¿Como Helena con los osos?
<<Eso mismo>>-se acerco un poco a mi->>Llevo tiempo buscándote, desde la primera vez que te vi en este sitio>>
-Eso paso hace una semana en mi sueño
<<Si >>
-¿Que es eso de que eres mi protector?
<<Te lo explicare la próxima vez que nos encontremos, ya se donde estas >>
Se giro y se fue por donde había entrado .Me fui corriendo donde se había ido, pero había desaparecido .Me fui hacia otro pasillo pero no le encontré, mire entre todos los sitios que pasaba .Quería saber que pasaba. Me cay al salir por un pasillo, mire y era ese bosque, el que también aparecía en mis sueños. Me dolía la mano, mire y vi que me había cortado con unos cristales que había en el suelo me levante aun teniendo ese dolor y me adentre en el bosque, teniendo un pensamiento en mente. Que ese lobo sabia que tenia poderes y sabia porque.



-º-



Me desperté  de ese maldito sueño, no sueño no, eran reales ahora lo sabia. Mire a mi alrededor, estaba en una cama que no era la mía, en una habitación que no era la mía .Vi mi bolso en la mesilla, Lo cogí y busque dentro el móvil, tenia una llamada perdida de Erik y otra de Daniel, eran las 10:30 de la mañana .Genial, ese día no iría al instituto como mi padre se enterara que no e ido…. Mire hacia la puerta cuando se abría, suspire de alivio al ver a Erik, entonces me enfade por que lo comprendí todo, las visiones me habían ayudado a averiguarlo.
-Por fin te as despertado, te e encontrado en el bosque te habías desmallado, estas en mi casa-me sonrio.Pero claro yo ya no me lo creía
-Erik se que sabes mi secreto, que as venido a este pueblo junto a mas gente solo por mi así que deja de actuar
Se acerco y se sentó junto a mi en la cama
-Si, si que lo se –me miro con tristeza-Sandra para serte sincero al principio tenia planeado no ser tu amigo por que en cuanto supieras lo que te voy a contar tendrías que irte pero lo de ser amigos es verdad, eres una buena amiga
Sonaba sincero, a si que deje le creí, por que además en la visione siempre sonaba como preocupado cuando hablaban de mi
-¿Que eres?
-Soy igual que tú veo  leo la mente, no tengo visiones pero tengo otros poderes
-¿Por qué no me dijiste nada?
-No podía, ni tampoco Ever, no estabas preparada
-¿Sois mas?
-Si muchos grupos pero luego te lo explico todo
-Nunca e conocido a nadie que fuera igual que yo
-Pues los hay y además yo soy el que mas se parece a ti por que somos completos
-¿Que es eso y que es un medio?-sonrió como si supiera como lo había averiguado
-Luego te lo explico ahora tienes que venir conmigo
-¿Adonde?
-Tienes que ver a los demás son todos medios pero son como tu
-Erik no me voy a ir a ningún lado asta que me espliques todo esto-suspiro como si ya se lo suponía y me miro a los ojos
-Esta bien pero aquí no
-¿Donde?
-En el bosque pero tendremos que andar con cuidado te persiguen los lobos-Vio que me estaba agarrando la mano, me la cogió y vio la herida que tenia y me miro-¿Como te as echo esto? cuando te encontré no tenias ninguna herida ni ningún rasguño
-Te lo explicare cuando tu me esplique todo esto
Me sonrió y izo que me levantara
-Trato hecho pero no tendré que esperar mucho-me volvió a sonreír-será mejor que cierres los ojos puede que esto te maree
Los cerré y me cogió la mano entonces desapareció el suelo agarre a Erik mas fuerte mientras caía

1 comentario:

  1. Este capi me ha Encantadoooo!!!! Q bonito lo de las ruinas, esa parte, en la q habla con el lobo me ha gustado muxo. Un abrazoo!! "Miriam" :)

    ResponderEliminar