Pon la lengua que quieras

sábado, 14 de enero de 2012

CAPITULO 6


Después de que me diera las repuestas a las preguntas que necesitara, estaba convencida que estaba en el equipo correcto con las personas correctas .Mire a Erik quería una respuesta por lo de la herida. El único que me creería además de Daniel, ese era Erik, era como yo me comprendía. Me cogió la mano y la miro tenia un gran corte, me había pasado ya varias veces un corte o un arañazo es con lo que me encontraba al despertar, me pasaba algo en el sueño y cuando me despertaba también había pasado era raro.
-¿Me vas a decir que te a pasado o tendré que esperar mas?
-Esto no se lo e contado a Daniel y le cuento todo
-Entonces lo que ocultas será gordo
-No lo se
-Pues dímelo, ¿Que es lo que te a pasado? cuando te encontré no tenias esto y este corte es como si te hubiese pasado algo anoche
-Me paso en un sueño
-Eso es imposible-pero me miro como si me creyera y supiera que me pasaba
- Lo se pero ya me a pasado varias veces
-¿De que iba el sueño?-estaba muy interesado a si que se lo dije
-Estaba en un templo ,normalmente es un bosque y encontré una sala con un estatua de una chica y un oso ,en la inscripción decía que era Helena la protegida de los osos
-Es imposible que sepas eso-ahora parecía asustado
-¿Por que?
-Por que Sandra, Helena fue la primera chica completa y eso paso hace mucho tiempo-Me miro-¿que paso después?
-Me encontré con un lobo, normalmente son mas pero desde esta semana solo es uno, siempre me le encuentro, es uno con ojos castaños  y de pelaje  gris y marón, es distinto a los demás lobos, lo mas estaño a sido que esta vez por primera vez me a hablado no hablar por la boca si no en mi cabeza
-¿Que te dijo?
-Que me había encontrado, que sabía donde vivía y que yo soy igual que Helena –le mire preocupada-también me dijo que era mi protector
-Sabia que tenias algo con los lobos, ello fueron los que hicieron que te encontrara anoche-si me hubiera dicho otra cosa me hubiera asombrado menos
-¿Que paso?
-Vi a los lobos, ellos querían que les siguiera, les seguí y te encontré desmallada al lado de un árbol, estaba tan bien ese lobo el que dices de ojos castaños-miro al rio- estaba a tu lado  y parecía cuidar de ti
-¿Es normal lo de los sueños?
-No no es normal, nadie lo tiene
-¿Y los lobos?
-Lo averiguaremos
-¿Que significa eso?- sonrió
-Que puede que seas mas poderosa de lo que imaginaba
-Si te refieres que tengo el poder del agua...
-No eso no es –me miro como si supiera algo que no supiera
-¿Que puedo hacer para controlarlo?
-Aun no puedes controlarlo pero después de practicar lo controlaras -Se ello un ruido detrás de nosotros -no puede ser
-¿Que pasa?
-Creo que tu amigo el lobo quiere hablar contigo
Cuando mire en los arbustos vi a un lobo de ojos castaños mirándome
<<Tengo que hablar contigo y es importante >>mire a Erik parecía que no había dicho nada<<Lo estoy diciendo yo >>
-¿Tu?
<<Si, estado buscándote, tengo que decirte algo>>claro si me hablaba en la mente en los sueños ¿Por qué no cuando estoy despierta?
-¿Por que?
-¿Por que, que?-mire a Erik que me estaba observando
-Tu no, el lobo me esta hablando ¿no lo oyes?
-Yo no oigo nada
<<Solo me puedes oír tu y te estoy buscando por que soy tu guardián y tu mi elegida>>
-¿Qué quieres decir con eso?
<<Tendrás que hablar conmigo  para saberlo>>
-¿De que?
<<De todo lo que necesitas saber  que no te a dicho el y quieras saber>>
-¿Te esta ablando?- dice Erik, parecía asustado
-Si
-¿De que?
-Quiere habar conmigo
Erik mira al lobo y luego a mi ,me cogió de la mano
-Nos vamos de aquí ,será mejor que cierres los ojos
-Erik pero...-me corto antes de que terminase
-No se por que quiere hablar contigo pero no nos quedaremos  para descubrirlo
<<Te encontrare y hablaremos esto es importante >>
Camina un poco hacia nosotros y Erik me agarra de la mano con mas fuerza
-Sandra cierra los ojos
No los cierro quiero saber de que me quiere hablar el lobo
<<Luego te veo no te preocupes a y buen viaje no te desmalles>>
El suelo desapareció y con el el bosque y el lobo todo se volvió negro y oscuro, debería haber hecho caso a Erik y cerrar los ojos ya no había solución. Me desmalle.


3 comentarios:

  1. me encanta!! que misteriosso el lobo jajaj espero el siguiente un beso :D

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias y me a encantado el capitulo 16 de sonreír no es difícil un beso;)

    ResponderEliminar
  3. Precisoo!! el lobo es uno d mis animales favoritos asiq este personaje lo Adoroo! El capi está GeniaL! me encantó el momento en el q Sandra habla con el lobo y cree q quien habla en realidad es Erik jeje esa escena un 10! Un abrazoo!! "Miriam" :)

    ResponderEliminar