Pon la lengua que quieras

domingo, 8 de enero de 2012

Capitulo 5


Capitulo 5

Cuando apareció el suelo me cay y arrastre a Erik conmigo. Abrí los ojos, estábamos en el bosque. Mire a Erik estaba tumbado a mi lado mirándome, todavía  le estaba agarrando la mano no se la solté.
- Te dije que tenía poderes ¿Estas bien?
-Si pero ¿Donde estamos?
-En el bosque a 3 kilómetros del pueblo
-Me tienes que explicar todo esto enserio-le mire asombrada- ¿Como as hecho para traernos aquí?
-Es el poder del elemento del aire -me miro y me sonrió- ¿Puedes levantarte?
Claro que podía lo único que me pasaba era que tenia un poco de dolor de cabeza
-Si, claro-nos levantamos y Erik miro detrás de mi- ¿Que pasa?-Me miro a mi
-¿Tienes un problema con los lobos?
-¿Que?
-Te están siguiendo
-No puede ser-pero sabia que si, por que claro el lobo del sueño me había dicho que sabia donde estaba y que me estaba buscando
Empezamos a caminar, Erik parecía que se sabia el bosque de memoria, me estaba guiando a algún lugar. Después de caminar durante un largo rato sin decir nada llegamos a un rió, era precioso.
-Es precioso
-Si lo encostramos cuando llegamos a este pueblo, nadie viene a este lugar
Mire a Erik estaba serio mirando el rió
-¿Erik me podrías decir que pasa?
-Si pero solo si me prometes que no te iras
-Te lo prometo
-Sera mejor que nos sentemos es para rato
Después de sentarnos en una roca que estaba al borde del rió me miro parecía preocupado
-¿Por donde podría empezar?
-¿Que tal por el principio?
-Si seria lo correcto, ¿sabes por que tienes poderes?
-No me digas 
- Sin sarcasmo-me miro serio-a ti te vienen de tu madre, cada medio o completo tiene una madre o un padre con poderes o ambos padres
-¿Mi madre tiene poderes?
-Si y es una de las mejores completas que existen
-¿Por que nunca me lo a dicho?
-Por que no podía, no hasta que tuvieras todo tu poder
-¿Y ya lo tengo?
-Ma s o menos-se rio y me sonrió-eres una de las mejores. Todos tenemos el poder de la curación que viene después de tener todo el poder y el de leer la mente que viene muy pronto, pero las visiones normalmente solo lo tienen los medios
-¿Que es eso de completo y medio?
-Veras en realidad son 3. El primero y mas bajo son los que no tienen poderes como se suele decir gente normal, El segundo son los medios los que tienen la curación, visiones, leer la mente y solo 1 elemento. Los elementos son el fuego y su acompañante la fuerza, el agua y su acompañante el hielo.la tierra y su acompañante la invisibilidad y el aire y su acompañante la electricidad ,El tercero son los completos los tienen los mismos poderes que los medios solo que tienen uno o dos elementos mas
-Entonces yo tengo el del agua, por eso congele la botella de agua de Daniel-dije al comprender lo que había pasado
-Si y yo creo que también tienes el del aire –me miro un poco triste-eso es malo siempre son los mas difíciles de controlar
-Vale y dime ¿Que somos?
-Somos humanos pero distintos-me sonrió-e incluso para algunos somos mejores
-¿Vinisteis por mi?
-Si te localizamos el año pasado, tu madre nos llamo y nos dijo que dentro de poco nos necesitarías
-Aun estoy asombrada de que mi madre sea igual que yo y no lo supiera-le mire-¿ahora que tengo que hacer? 
-Unirte a un equipo
-¿Cuantos bandos sois?
-3, nuestro equipo se encarga de la gente, aunque Ever lo llama grupo de los grupos, somos grupos que ayudamos a la gente nueva a integrarse, hay distintos grupos unos del bien, otros del mal y otros del guarida-me miro- El primer grupo que es el que mi equipo esta, es el bando del bien en donde ayudamos siempre a la gente. El segundo es el del mal en donde disfrutan utilizando sus poderes para el mal y el último es el del guarida, es un grupo en el que los del bien y el mal pueden estar juntos, es muy raro
-Yo me quiero unir al vuestro
-Claro, serás una de mi equipo excelente
-¿Enserio?
-Si, la verdad es que los demás y yo ya lo habíamos hablado de que entraras
-¿Por qué dices de tu equipo?-me sonrió
-Soy el líder-le sonreí
-Erik como líder de tu grupo o equipo como quieras ¿me enseñaras a usar  mis poderes?
-Por supuesto y el tema de las visiones te puede ayudar Ever es la mejor
-Gracias por dejar que este en tu grupo líder-se rio
-La verdad es que no muchos entran en los grupos, siempre suelen ir a los bandos por sus poderes descubirtos
-¿Eso suelen hacer los nuevos?
-Si, los nuevos normalmente cuando lo descubren y ya ayan elegido un bando se tienen que ir de su casa para entrenar para controlar los poderes,m despues se le integra a un equipo o grupo-miro a  los arbustos-
pero tu no lo tendrás que hacer, de momento nos quedaremos aquí un par de meses, es un buen sitio
-Gracias-le sonreí-¿A ti te paso eso? ¿Lo de irte de casa?-me miro serio y con una mirada que no supe descifrar
-No-decidi cambiar de tema, ese tema era espinoso
-¿Soy de tu grupo?-se rio
-Si, ya te lo e dicho y tienes mucha suerte llevo sin coger a alguien por lo menos 1 año
-¿Tu los eliges?
-Si soy el mas poderoso y por lo tanto el que decide
-¿Y por que me as elegido para tu grupo?-Me miro y sonrió
-¿De verdad quieres saberlo?
-No-Me fije en sus ojos- ¿Por que tienes lo ojos así?
-A ti tan bien te pasara, los ojos se ponen del color de nuestra personalidad después de el cambio
-¿Cambio?                                                  
-Cuando tenemos todo nuestro poder, puede suceder desde los 16 años
-¿Como les tenias antes los ojos?
-Igual que tu ,azules-me miro-esos ojos azules que tienes ¿te gustan?
-¿Por que?
-Por que te cambiaran de color-negó con la cabeza- es que no me escuchas
-Si que escucho, es solo que es muy lioso
Apartamos la mirada y miramos el rió Erik me había ayudado me había metido en su grupo. Se empezó a reír
-¿De que te ríes?
-De que no te hallas ido, normalmente cuando te cuentan esto no te lo crees y te vas pero aquí estar tu
-Te creo, los poderes, los cuatro elementos, lo de los ojos, los bandos, los grupos…te creo Erik
-Eso es lo raro-Me puso un mechón detrás de la oreja-Eres especial y eso me gusta y me asusta-no entendí eso ultimo pero le sonreí, e preocupaba
-Eso es raro –le mire a los ojos-gracias Erik
-¿Por que?
-Por decírmelo y por haberme ayudado ayer
-Nunca e hecho nada que no quisiera hacer-Me miro la herida que tenia en la mano-¿Me podrías explicar que te a pasado en la mano?
-¿Estas preocupado por lo que me allá pasado?
-Un poco-Le mire y le sonreí
-Esta bien te lo contare, parece lo justo por haberme contado todo esto y además eres mi líder te lo tendré que contar –nos reímos

5 comentarios:

  1. ayyy me encanta!! yo creo que pasara algo entro estos 2 jijijiiji quiero el sigiente!! un beso (: y sigue asi :D

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias como también te lo e dicho en las pagina de ellas y tienes razón puede que pase algo pero tan bien esta Daniel y habrá mas sorpresas en los prosimios capítulos a y me encanta tu blog un beso y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. I Loveee este capi!!!! Hay mariposas entre Sandra y Erik juju :3 !!! q monos! La historia q le cuenta Erik es fantástica. De momento solo puedo decir q me Encantaaa! Un abrazoo"Miriam" :)

    ResponderEliminar
  4. Ves como te dije Daniel es solo un mejor amigo el q a lo mejor pasa algo en con Erik y si la historia esta bien un besazo;)

    ResponderEliminar
  5. Si, puede que con Daniel como dices solo sea una bonita amistad, te haré caso que para eso eres tú quien guia la historia :) Mmm si??con Erik?? me dejas intrigada por lo que pasará!ayyy! "Miriam" :)

    ResponderEliminar