Pon la lengua que quieras

miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo 11


Note el suelo en poco tiempo, abrí los ojos .Estaba a la entrada de una casa, estaba bien junto a Erik y no podía decir lo mismo de Daniel estaba en el suelo como me paso a mi la primera vez me acerque a el y le ayude a levantarse
-Dani ¿estas bien?
-Si un poco mareado pero estoy bien ¿por que no me dijiste que Erik nos iba a trasportar?
-Lo siento se me había olvidado
Erik estaba abriendo la puerta de la casa cuando lo izo nos miro y nos sonrió
-¿Os ayudo?-dijo mientras yo ayudaba a Daniel a ir a donde estaba
-No hace falta y de todas maneras a sido culpa tuya ¿es que no podemos ir en coche como personas normales?
-Es que no somos normales anda pasad dentro de poco te encontraras mejor Daniel
Pasamos por la puerta, Erik nos guio por el pasillo, era un pasillo enorme con un montón de puertas (casi todas cerradas), estuvimos en el salón y Daniel se sentó en un sillón y yo en el sofá
-Erik ¿nos podrías decir donde estamos?
-Estáis en mi casa tan bien la de Ever y de los demás ya los conoceréis tengo que darle esto a Ever -nos enseño la rama que había cogido antes-esperadme aquí
Se fue y pareció que iba al piso de arriba mire a Daniel estaba con los ojos cerrados
-Dani ¿seguro que estas bien?-Abrió los ojos y me miro
-Claro, ya te lo e dicho antes
-Hhhoooolllaaaaa-miramos en la dirección que procedía la voz era Ever estaba entrando al salón con una planta muerta, Erik vino detrás de ella-¿ queréis ver algo alucinante?
-Hola Ever
-Hola -Dani todavía estaba un poco mareado se le notaba en la voz
-Responded a la pregunta-Mire a Erik que estaba apoyado en el marco de la puerta -os doy una pista tiene que ver con la planta muerta que tengo en las manos
-Esta bien hazlo-dije
-¿Y tu quieres que lo haga chico mareado?-le pregunto a Dani
-Claro
Ever se sentó conmigo en el sofá negro y puso la planta en la mesa de cristal que había ,no sabia que iba a pasar pero seguro que procedía de sus poderes
-Esto es muy fácil y lo vas a hacer tu- Ever me miro -tranquila es facilísimo solo piensa en que esta planta esta llena de vida cierra los ojos e imagínalo vamos es súper fácil
Cerré los ojos y me imagine que la planta estaba llena de vida los abrí y mire la planta no había pasado nada
 -No te desilusiones imagínatela como te e dicho y tan bien en que cuando esta llena de vida tiene unas flores da igual el color tu hazlo
 Ice lo que me dijo y la imagine con vida, una planta que tenia unas flores moradas y blancas que olían muy bien abrió los ojos y me sorprendió  que  la planta que había imaginado estaba hay
-La as cambiado un poco el color y el aroma pero esta genial para no haberlo hecho nunca yo normalmente las imagino rosas y verdes-dijo Ever
-¿Como lo e hecho?-le pregunte
-Tu misma lo dijiste tienes los cuatro elementos-me dijo todavía tocando la planta
Mire a Erik ¿Se lo había dicho? ¿Como era posible?
-Antes de que me culpes te diré que no se lo e contado ya te lo e dicho tiene muchas visiones
-Y eso me encanta ¿no mola saber el futuro?-nos dijo sonriendo
-A mi no me gusta-dije
-Pues claro que no Sandra con lo que as pasado...-Mire a Daniel y a Erik
-Yo no se lo e dicho
-Y yo menos chispitas -Dani me sonrió y miro a Ever -¿Sabes lo que a pasado esta mañana?-pregunto refiriéndose a Lucas
-Claro y perdón  pero ya se lo e dicho a los demás  menos a este -Señalo a Erik que no sabia que estábamos diciendo-Supongo que será mejor que se lo digáis vosotros yo me voy a buscar  a Kaila
Se levanto y se fue ,Erik vino y se sentó en el sitio que había estado Ever nos miro a los dos como si pidiera una explicación
-¿Me vais a explicar que es lo que ha pasado esta mañana?
-Esta bien te lo diremos, Dani ¿se lo explico yo?
-Claro-cerro los ojos- creo que a mi me va dar un ataque con este dolor de cabeza
-No seas exagerado a mi no me dolió tanto-le dije
Le explique a Erik lo de Lucas, lo que el era, también le explique las cosas que me dijo de mi como que tengo los 4 elementos  y por ultimo le conté lo de los chicos nuevos. Cuando termine nos miro a los dos
-Vale ,lo del lobo lo e descubierto esta mañana-me miro- lo estuve investigando por lo que paso ayer-miro a la planta- lo de los chicos nuevos abra que andarse con ojo, porque si son realmente del otro bando estamos en problemas y lo de ti Sandra –me miro y sonrió-ya te lo dije antes eres distinta
-Valla creía que te lo tomarías de otra manera-dije
-Y yo tan bien-dijo Dani
-Es obvio que no me conocéis
-Ahora ¿que hacemos?-le pregunte
-Yo te aconsejo que te quedes aquí, estarás mas segura que es tu casa y así podrás manejar mejor tus poderes por que te enseñaremos-me miro - por cierto ¿por que no te quitas los guantes?
- Me lo pensare y no me quito los guantes por que aun no lo controlo
-Esta bien quédatelos puestos -me sonrió-creo que va siendo hora que conozcáis a los demás -se levanto y me ofreció la mano se la cogí y me levante -de todas maneras creo que tu ya les conoces Sandra
-Te equivocas solo se quien son Ángel y Érica esa chica que a nombrado Ever no se quien es no la vi en la visión
-Bueno pues te digo que es la mejor del grupo te encantara
-Si no os importa que os interrumpa en la conversación ¿donde están?-dice Daniel
-Pues cada uno en un lado de la casa como casi siempre
-En total sois 5 no¿?-dice Dani
-Creo que pronto seremos 6 si Sandra decide quedarse
 -Te lo he dicho Erik me lo pensare
-Pues piensa rápido
-Bueno nos vamos o que-le digo no prestándole atención a su ultimo comentario
Erik me sonrió, me cogió de la mano y me llevo con el hasta fuera del salón con Daniel por detrás. No dejaba de pensar que estábamos Erik y yo cogidos de la mano y que cada vez me estaba gustando más Erik, no savia desde cuando pero había pasado. Nos detuvimos en una puerta de hierro en el lado derecho del pasillo, Erik nos miro y agarro el pomo de la puerta con la mano que tenia libre.
-Este es el gimnasio, aquí estará Ángel
Abrió la puerta y entramos en la habitación.

3 comentarios:

  1. ay porfavor pero como se te ocurre dejarlo asi.... ahora tendre que esperar al sabado para saber que pasa.... me ha encantadopor cierto.. un beso :3

    ResponderEliminar
  2. me bas a dejar con el gusanillo? no es justo!!
    preciosso como siempre y segira:)

    ResponderEliminar
  3. ola rubita no te respondido al otro comentario y la respuesta es si te conozco y tu me conoces pero la pregunta q te ago yo es Te a cuerdas de mi¿? no lo creo bueno a lo q iba me encanta el capitulo un besazo ♥Sugus De Piña♥ estas leyendo canciones para paula no ¿?pues ya sabes lo q significa un beso es genial ;P

    ResponderEliminar