Pon la lengua que quieras

sábado, 31 de diciembre de 2011

CAPITULO 2


Esta vez la visión era borrosa parecía que la imagen era de un desguace se oía unas voces familiares
-¿Que vamos a hacer con ella Erik?
-De momento nada su amigo lo sabe
-Pero solo el no lo sabe nadie mas
-De todas maneras tenemos que esperar aun no esta lista
Eran Erik y Ever eran la primera vez que salían en mi visión nunca antes habían salido y era una visión borrosa estaban buscando algo en el desguace o a alguien
-¿Estas diciendo que es una completa?
-Puede ser, tiene mucho poder lo noto
-Pero Erik las chicas casi nunca son completas y además…
-Ever de verdad que creo que será una completa, siento que tiene un gran poder ¿tu no lo sientes?
 -Claro pero será por su descendencia
-Podría ser
-Su madre una completa de dos poderes con visión
No savia de que estaban ablando pero parecía referirse a mi y ¿que sabían ellos de mi madre que yo supiera ella? Mi madre `pocas veces la veía en persona por que su trabajo hacia que viajara mucho, ahora estaba con un amigo suyo en Francia, mi padre me había dicho que era una investigación y que tendría que estar allí 2 o 3 semanas llevaba ya 1 semana y media a si que pronto vendría
-Sabes Erik que le vas a salvar la vida verdad y que va a ser pronto
-Si claro, lo predijiste hace tres días
-Lo difícil es que no se de que ,a veces creo que soy un poco mala vidente
-No lo eres, eres una media excelente y lo sabes, yo te considero una completa por que Ever eres una vidente excepcional y sabes que te debo mas de una por tus visiones
-Erik la verdad es que no se como lo haces pero eres un penoso completo
-Valla te alago y tu me insultas
Estaba claro de que hablaban de alguien pero no estaba segura si era yo seguro que esta visión era del pasado la imagen desapareció había terminado pero no me podía mover me pasaba después de cada visión me aparte las manos de la cara despacio casi no me podía mover y abrí los
 ojos Daniel estaba a mi lado estaba preocupado casi no podía respirar este año las visiones se habían vuelto cada vez peores ,me faltaba el aire y cada vez tarda va mas en recuperarme de poder moverme
-¿Estas bien?
- Dani ¿puedes llevarme al coche?
-Por su puesto princesa, deja que te lleve en brazos-sonreí solo el podía decir eso
Me llevo en brazos hasta su coche y me puso en el asiento del copiloto se fue y trajo las cosas que estaban en la cancha de baloncesto me dejo el cuaderno y el lápiz en las manos cerré los ojos y recordé el lugar y a Erik y a Ever.
 Lo dibuje y después abrí los ojos y vi el desguace y a Erik y Ever buscando algo, lo había dibujado como en mi visión un poco borroso le pase el cuaderno a Daniel que estaba sentado en el asiento del piloto, lo miro el también parecía sorprendido nunca haba visto una visión borrosa como tampoco había visto a Erik y a Ever
-¿Es la primera vez que los ves?
-Si y era una visión del pasado
-¿Era borrosa?
-Si, es la primera vez que pasa-Me fije que estaba preocupado no quería que lo estuviera-estoy bien ya casi me puedo mover, no estés preocupado Daniel
-Es que cada vez son peores Sandra y no se, podrías...
-¿Que? ir al medico y decirle que tengo visiones, me toparían por loca
-Es verdad y ¿que as visto?
-Estaban en un desguace como el del dibujo buscaban alguna pieza o algo no se hay solo había chatarra
-¿De que hablaban?
-De una persona pero no se es muy confuso.-Nos miramos a los ojos-no me acuerdo muy bien estaba borroso
-Vale pero ¿estas bien?
-Si claro
Me puso una mano en la frente
-Estas helada ¿no tienes frió?
-No ,pasarme la botella de agua estoy sedienta
Miro en el asiento de atrás y me la paso, en cuanto cojo la botella el agua se empieza a congelar, miro a Daniel que mira la botella igual que yo
-Pero que...
-Te e dicho que estabas congelada pero no tanto
No podía ser otro poder no
-Creo que al final vas a tener todos los poderes sabes-me sonrió
-No tiene gracia
-Bueno ahora no pasaras calor
-Bale no voy a poder tocar nada
-A lo mejor es que te tienes que concentrar
-¿Concentrar?
-Si como cuando leías la mente
-Bale lo voy a probar
Me concentre en calor no mucho solo un poco me concentre en que  cuando tocara algo no iba a congelar nada
-Prueba con esta
Era otra botella la cogí y no paso nada sonreí tenia razón solo me tenia que concentrar
-Lo que te había dicho
-Si
-Contando con este ya son tres los poderes que tienes
-Y la tienes ,sabes que a muchos les gustaría tener poderes, pero a ti no te gustan
-Aja
-¿Segura que estas bien ?
-Si claro
-Bale te digo lo que hacemos te llevo a casa pero como estoy preocupado por lo que a pasado me llamaras si te pasa algo y iré de inmediato
-Esta bien
-Prométemelo ,no quiero que te pase nada
-Te lo prometo
-Bien por que como tu no quiere que nadie mas sepa tu secreto me tengo que encargar yo solo
-Lo siento pero es que no quiero que me tomen como un bicho raro
-Nunca as sido un bicho raro
-Mira si eso se lo diré a alguien pero solo 1 o 2 personas y tienes que esperar un poco por que no se si confiar
-¿De quien estamos hablando?
-Erik y Ever
-Vale supongo que es un buen chico a pesar de que se pire de las clases y Ever una chica estupenda un poco rara pero genial
-Entonces se lo diré
-Solo si es conmigo por que podrían...
Le puse mi mano en su mejilla siempre se preocupaba por mi
-Lo aremos los dos pero otro día estoy cansada
Me sonrió
-Esta bien pero espero que por tener a otra persona con tu secreto no me quites como mejor amigo
-Nunca lo aria siempre serás mi mejor amigo y lo sabes
-Si es verdad y tu mi mejor amiga
-Lo dices como si fuera una condena
-A veces lo es

4 comentarios:

  1. Vale, como te prometí, voy a empezar a decir lo que más me gusta del cap. Como no, me encanta el cap en sí, pero lo que más me gusta es el comportamiento de Daniel xD y como engancha el cap.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si segun me an dicho el comportamiento de Daniel es muy dulce y enganchar no estoy muy segura un besazo Sofi;)

      Eliminar
  2. Aris q bonita historia! Me he leido el primer capi en un abrir y cerrar de ojos! Q mono el xico y q protector es con Sandra, no sé pero a mi me da la sensación q hay muxo más q una simple amistad o tal vez no, me ha dejado pensativa porq es tan atento con ella q ainss! Un abrazoo! "Miriam":)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy corto, como te dije es mi primera historia y si Daniel es muy mono y protector y dejame decirte que solo hay amistad un besazo MIRIAM;)

      Eliminar